martes, 20 de agosto de 2013

Faccebook Oficial de Pelo



FAN PAGE OFFICIAL
Hola amigos esta es mi cuenta Oficial en Facebook, no se dejen sorprender por cuentas falsas, desde ahora todo lo que quieran saber sobre mi persona, presentaciones por este medio lo divulgare, Saludos

  


DESDE AHORA NOS ENCONTRAMOS AQUÍ!!!

https://www.facebook.com/PELODAMBROSIO

LES ESTARÉ COMUNICANDO SOBRE MIS PRESENTACIONES Y NOVEDADES...




Pelo D Ambrosio - Coleccion de temas


lunes, 12 de agosto de 2013

William Luna, Max Castro y Pelo D' Ambrosio realizarán un concierto el 29 de setiembre en San Marcos

William Luna y Los Hermanos Gaitán Castro, se unirán para un show sin precedentes el próximo 29 de setiembre en la Tribuna Norte del Estadio San Marcos.

‘Viento de los Andes’ es el nombre del espectáculo que reunirá a artistas como Max Castro, Pelo D’Ambrosio, Proyección de Bolivia y Even Navarro.

Los mejores representantes de la música andina contemporánea ofrecerán lo mejor de su repertorio durante más de cuatro horas de música con luces y tecnología de punta. Las entradas para este megaevento ya están a la venta en Teleticket de Won y Metro.


Pelo D´Ambrosio en gran encuentro con las madres de Huaycán

Con poco tiempo para el descanso, el cantautor Pelo D´Ambrosio sigue gozando de amplia popularidad. No hace mucho fue ovacionado en Juliaca y el sábado 12 de mayo, en la mañana, tendrá un encuentro con las madres de Huaycán.

En horas de la tarde será entrevistado en el programa “La hora del ja ja já”, en radio Capital, y luego en la noche cumplirá con tres compromisos, de manera especial en el aniversario de Rosario Flores “La Princesa Sandina”, programado en el Coliseo Puno de Ate (Av. Las Torres 349).

En ese acontecimiento también participarán Rosita de Espinar, Fresialinda, Guisela Lavado “La Princesa Acollina”, el “Príncipe Sandino”, Los Puntos del Amor, Dinaldo Campos y las agrupaciones Internacional Genial de Juliaca, Internacional Misterio del Amor y Soberanos del Amor.

Pelo D´Ambrosio y Danitse abrirán concierto de Jorge Drexler

Ya falta poco para el nuevo concierto de Jorge Drexler en Lima y una gran noticia acaba de anunciarse en torno a los artistas que abrirán el concierto de este miércoles 3 de julio en el Parque de la Exposición. Se trata de los talentos peruanos Danitse y Pelo D’Ambrosio.

Una de las características de los conciertos de Sonidos del Mundo, de Mabela Martínez, es presentar nuevos talentos y dentro de esta categoría, Danitse es sin duda una voz que Lima debe escuchar en una propuesta muy singular que nos invita a entender de qué va su nuevo disco “Viaje”. Sus aires de Indie Folk con pinceladas gitanescas se convierten en una plataforma interesantísima para empezar la noche en el escenario donde Drexler cantará por segunda vez.

Y manteniendo el formato acústico que trae Danitse, se une el compositor de grandes éxitos de folclore y de cumbia Pelo D´Ambrosio, exintegrante de Pata Amarilla y ganador de reconocimientos por su canción “Lejos de ti”.

En estos momentos Jorge Drexler se encuentra ya en tierras sudamericanas (Chile) listo para continuar su gira Mundo Abisal y hacer su próxima parada en Lima donde este miércoles 3 de julio llenará de magia el Anfiteatro del Parque de la Exposición que lo recibiera con una gran ovación en 2011.

Las entradas están a la venta en Tiendas Ripley en todos los módulos de Punto Ticket  ó por la web www.puntoticket.pe

Pelo D´ambrosio: "Padres tomen conciencia aún están a tiempo"

El  destacado cantautor nacional Pelo D´Ambrosio exhortó a los padres de familia  a que mediten sobre sus errores y tomen conciencia en cuanto a sus hijos, y les brinden el apoyo necesario, ya que  ellos, son el futuro del país.

“Estamos muy próximos a celebrar el Día del Padre y es necesario que tú, padre que has dejado de lado a tus hijos o no los ha reconocido tomes conciencia y repares el daño ocasionado, mientras estés a tiempo, ya que todos tenemos que dar cuenta a Dios de nuestros actos”, afirmó.

En otro momento de la entevista realizada en el programa "Ritmos Andinos", recomendó a todos los hijos a que disfruten de la compañía de sus padres en la riqueza, pobreza, en los momentos malos y buenos. "Los padres son los mejores consejeros y siempre te ayudarán en los momentos complicados" afirmó.

“No esperemos que papá se enferme, aprovechémoslo ahora, sáquenlos a pasear, démosle cariño, sean divertidos con ellos ahora que tienen la dicha de tenerlos y denle en vida todo lo que merece el viejo”, remarcó.

De otro lado, el intéprete de "Lejos de ti"
, dio a conocer que su hijo Franco, quien formaba parte de Pata Amarilla,  ha proyectado lanzar su disco como  solista motivo por el cual hace aproximadamente 1 año ya no forma parte de la banda Pata amarilla.

Cantautor Pelo D'ambrosio: la música fue ingrata conmigo

Su gran éxito 'Lejos de ti', de raíz andina, tiene 190 versiones a nivel internacional, pero el músico huanuqueño Pelo D´ambrosio afirma tener 'alma roquera'.

Poco antes de que su canción 'Lejos de ti' obtuviera un éxito multitudinario e internacional, había decidido retirarse de la música porque esta no le daba las ganancias necesarias para mantener a su familia.

Hoy, la onda expansiva de su gran éxito sigue presente, y ha transformado la vida de este artista para siempre, según lo asegura Pelo D'ambrosioen una entrevista en el Diario Oficial El Peruano.
Has contabilizado 190 versiones de tu canción 'Lejos de ti' en diversos países. Es bastante para los músicos peruanos, que son en su mayoría artistas independientes.

–Es un récord. Creo que es la segunda canción peruana con más versiones. La primera es 'El cóndor pasa', que coincidentemente es de mi tío abuelo Daniel Alomía Robles.
¿Hay alguna que se haya convertido en tu favorita?
–La versión que más me agrada es la de los argentinos Ráfaga, por los arreglos. Ellos han puesto lo suyo. No me gusta que alteren mi guía melódica o que me resuman la letra, porque le quitan el sentido de novela romántica que tiene en sus cuatro minutos. Es el caso de la versión de Amaya. No tiene el 'orgasmo' de la canción, que es la parte que dice "Quiero solo escuchar tu voz...". Eso lo han obviado, y la magia se va.
¿'Lejos de ti' nació de una vivencia concreta tuya?
–No. Quizá a la gente les gustaría que fuera una vivencia mía, pero no lo es. Tenemos un plus los músicos: poder inventar historias y cantarlas. Como he sido trovero, lo suelo hacer.
¿Cuándo fuiste trovero?
–Gané mis primeros dos festivales a los 16 y 17 años con canciones de trova. La primera se llamaba 'El periódico del cielo'. La otra era 'Quiero a mi pueblo'. La primera era muy de protesta, porque vivía en Huánuco, donde vivimos un flagelo social tan fuerte como el de Ayacucho. Era una época brava. Además, estaban de moda Pablo Milanés, Silvio Rodríguez y León Gieco, que fueron una fuerte influencia para mí; pero me di cuenta con el tiempo, y cuando empecé a madurar, que con una canción no se cambia el mundo. La gente que escucha música para los pies, nunca va a tomarle sentido a la trova. Nunca la entenderá.
¿Sigues tocando temas sociales?
–En mi disco hay una canción llamada 'María', que habla de un chico que sale de su pueblo huyendo de la subversión y regresa 20 años después, y al volver, con sus preguntas, describe toda la historia de su lugar.
Luego de esos concursos que ganaste, ¿seguiste haciendo trova?
–No. Tuve grupos de rock con los que hacía covers, pero también componía para grupos de música latinoamericana de mi tierra. Mas no tuvieron repercusión. También empecé a hacer jingles, pero cuando ya estaba por colgar la guitarra, me propuse hacer una canción propia, y salió 'Paloma triste'.
¿Por qué dices que estabas por colgar la guitarra antes de grabar tus canciones?
–Es que la música había sido ingrata económicamente conmigo. Mis jingles eran los que me daban para vivir, así como mi carrera de comunicador, y las ideas que daba para las agencias de publicidad; pero económicamente el rock no me daba, y me duele decirlo porque es un género que quiero. Tengo mi alma roquera y mi sueño es grabar algún día esas canciones roqueras que tengo adentro y que están esperando una oportunidad.
¿Qué se viene en tu futuro?
–Superarme a mí mismo. Sacar canciones de la jerarquía de 'Lejos de ti'. Ya las tengo y lo afirmó así porque he entendido lo que a la gente le gusta escuchar.
Y, además de esas canciones, tienes unas merecidas y 'millonarias' regalías.
–Sí. A ver si esos 'millones' los podemos usar para buenas cosas. Una sería cerrar la plaza de Acho.
¿Por qué? ¿Eres antitaurino?
–Sí. Es que no todas las tradiciones pueden llamarse cultura. El Yawar Fiesta tampoco puede serlo. Es solo una tradición. Es que no podemos tomar como cultura la tortura de un animal.
¿Siempre has tenido esa posición de defender a los animales?
–Sí. Con mi esposa recogimos 64 perritos de la calle. Los curábamos y les buscamos familia.

Pelo D´ Ambrosio lanza nuevo DVD

El cantautor Pelo D Ambrosio acaba de lanzar un nuevo material al mercado se trata del concierto que realizó el pasado 2011 en el concierto LIMA ANDES FEST realizado en el parque de la exposición en la despedida de alborada.

Este nuevo DVD producido en HD, además de la increíble escenografía y con la calidad que siempre nos ofrece MILENIUM TV.

“PARA TODOS USTEDES AMIGOS UN NUEVO MATERIAL QUE HAY QUE DISFRUTAR MUCHO, AQUEL DIA FUE UN DIA ESPECTACULAR POR EL CONTENIDO QUE OFRECIó EL CONCIERTO” comenta PELO D AMBROSIO

Ya lo saben amigos a comprar el nuevo DVD que fueron lanzadas en edición limitada, así que corran y no se olviden COMPREN ORIGINAL y apoyemos a nuestros artistas.





Fuente: Música Andina Peruana