lunes, 12 de agosto de 2013

Pelo D´Ambrosio y Danitse abrirán concierto de Jorge Drexler

Ya falta poco para el nuevo concierto de Jorge Drexler en Lima y una gran noticia acaba de anunciarse en torno a los artistas que abrirán el concierto de este miércoles 3 de julio en el Parque de la Exposición. Se trata de los talentos peruanos Danitse y Pelo D’Ambrosio.

Una de las características de los conciertos de Sonidos del Mundo, de Mabela Martínez, es presentar nuevos talentos y dentro de esta categoría, Danitse es sin duda una voz que Lima debe escuchar en una propuesta muy singular que nos invita a entender de qué va su nuevo disco “Viaje”. Sus aires de Indie Folk con pinceladas gitanescas se convierten en una plataforma interesantísima para empezar la noche en el escenario donde Drexler cantará por segunda vez.

Y manteniendo el formato acústico que trae Danitse, se une el compositor de grandes éxitos de folclore y de cumbia Pelo D´Ambrosio, exintegrante de Pata Amarilla y ganador de reconocimientos por su canción “Lejos de ti”.

En estos momentos Jorge Drexler se encuentra ya en tierras sudamericanas (Chile) listo para continuar su gira Mundo Abisal y hacer su próxima parada en Lima donde este miércoles 3 de julio llenará de magia el Anfiteatro del Parque de la Exposición que lo recibiera con una gran ovación en 2011.

Las entradas están a la venta en Tiendas Ripley en todos los módulos de Punto Ticket  ó por la web www.puntoticket.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario